Políticas de Cancelación
En caso de cancelación del programa de intercambio académico , el estudiante deberá cumplir con las sanciones establecidas por la Dirección de Asuntos Internacionales, mismas que se enuncian a continuación:
- Toda cancelación debe hacerse mediante el formato correspondiente (Memo de Cancelación) que se encuentra a continuación:
- No existirá en ningún caso devolución o cancelación de la cuota Programa Internacional (PI). Cualquier sanción por cancelación se considerará independiente y en adición a ésta cuota.
- Una vez que el programa sea solicitado, podrá cancelarse sin penalización de acuerdo a las siguientes fechas:
Programas iniciando durante Otoño 2022: Fecha límite de cancelación sin sanción es el 29 de abril de 2022.
Programas iniciando durante Primavera 2022: Fecha límite de cancelación sin sanción es el 29 de octubre de 2021.
- Se aplicará una sanción de 6 unidades (colegiatura) más la unidad de cuota DAI, de acuerdo a su grado académico, si el estudiante cancela su programa después de la fecha límite establecida en cualquiera de los siguientes supuestos (lo que ocurra primero):
Si el estudiante presenta su memorándum de cancelación antes del periodo de inscripciones de la UDLAP.
Si el estudiante presenta su memorándum de cancelación antes del periodo de inscripciones en la universidad anfitriona. - Se aplicará una sanción de 15 unidades (colegiatura) más la unidad de cuota DAI, de acuerdo a su grado académico, si el estudiante cancela su programa durante el periodo de inscripciones de la UDLAP o de la universidad anfitriona (lo que suceda primero).
- Si el estudiante cancela su programa una vez transcurrido el periodo de inscripciones de la UDLAP o la universidad anfitriona (lo que suceda primero), se cobrará la totalidad del semestre en curso.